DOMINGUEZ ALCARAZ PABLO

Agente de Seguros Allianz en Palma del Río

DOMINGUEZ ALCARAZ PABLO

Dirección

Calle Portada, 11

14700 Palma del Río

Teléfonos

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

De lunes a viernes De 9:15 a 13:45 horas

Equipo de trabajo
Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar expertos en seguros diversos, planes de ahorro, fondos de inversión y seguros agrarios. Obtendrás una asesoría especializada, con los mejores productos y un servicio excelente en la tramitación de sus siniestros y/o solicitudes.
Nuestros puntos fuertes

Nuestra agencia lleva más de 30 años comercializando y gestionando seguros de Allianz. Ofrecemos todo tipo de pólizas de seguro, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Asesoramos en todo el proceso de contratación y en la tramitación de los siniestros.

Nuestras ofertas

Siempre estamos con contínuas ofertas. Si es la primera vez que trabaja con nosotros le buscaremos un mejor precio que el que tiene. Su póliza más barata, con las mayores coberturas y la garantía de una compañía líder.

Te aconsejamos
Si buscas el mejor asesoramiento y cubrir de forma segura y completa sus necesidades, te ofrecemos una amplia gama de productos adaptada a lo que buscas. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan, estamos aquí para resolverlas.
 
 
Benefíciate de nuestros servicios

Además de la gestión de seguros diversos y agrarios contamos con servicio de asesoría laboral, fiscal y contable y también con asesoría inmobiliaria y financiera. Puedes conocer estos servicios adicionales en nuestra web www.pdasesores.es

Nuestras recomendaciones

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos presupuestos sin compromiso con los mejores precios y las mejores coberturas.